Bueno pues esta mañana he ido a entregar los papeles, por fin!! Después de que me pusieran problemas en la librería para imprimirme el modelo 790 porque decían que tenía un gusano (que digo yo, si llega a estar allí mi madre, la lía pensándose que hay un gusano jajajajaja) he tenido que volver a casa, formatear el pen drive y volver a ir, pagar las tasas después de que el banquero me diga cuando le enseño el formulario: Y esto ¿qué es? y yo :O pues...para presentarme a unas oposiciones de sanidad...mmm...
Y después de ir a entregarlos, y que la tía petarda que trabaja allí me diga: ¿tú estás segura de que estos son los papeles que hay que entregar? Es que yo no me he leído la convocatoria...pues tía, léetela, porque yo vengo aquí de los nervios, por hacerlo todo bien, y poder salir a la primera en la lista de admitidos... y que tú me pongas en duda...pues ffffffffffffff es tu trabajo saber cuáles son los papeles que hay que entregar !! En fin... que vaya mañanica...
Bueno, hablando del estudio, ya he decidido cómo me voy a estudiar fundamentos!! Jejeje. Esta tarde voy a hacerme los resúmenes que me quedan, y luego creo que echaré esta semana todos los días un ratillo a estudiarme las teóricas, pero de 4 en 4 o así, que si no se me mezcla todo y es un follón, y al mismo tiempo pues me voy estudiando otras asignaturas. Es que paso de cogerle tirria tan pronto a fundamentos, porque me la tendré que repasar uuuuuna y otra vez...y no es plan.
No sé qué temas estudiarme esta semana...puede que caiga infantil o alguna de esas "amenas" que si no, me voy a volver loca...y psicosociales Ana, yo tengo que separarla en el tiempo de fundamentos jajaja.
Bueno, espero que empecéis con buen pie la semana, y que la acabéis mejor!! :D
Qué bueno lo del gusano... jajajajaja!!
ResponderEliminarPues haces muy bien, con todo el temario que hay es mejor repartirlo como mejor veamos cada uno y estudiar con ganas pq si no... se nos hace eterno!
ánimo!! y esperate que yo entrego los papeles pasado mañana... a saber que me dicen a mi, jaja!
Un beso!