sábado, 26 de febrero de 2011

POR FIN!!! FUTURA R1 !!

Esta entrada estaba pendiente, definitivamente lo estaba... :D y yo, estaba y estoy sin saber qué escribir. Aparte de que sí, QUE TENGO PLAZA! que todo el esfuerzo, el grandísimo esfuerzo de estos meses ha merecido la pena, todas las mañanas a levantarse temprano para estudiar, todos los findes que he tenido que renunciar a verte, todos los que he tenido que renunciar a tantas cosas, han merecido la pena, TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, los volvería a pasar.
Que no me lo creo, que estoy como en una nube, no me doy cuenta de que sí, de que llevo la plaza debajo del brazo, pero me parece tan surrealista y tan increíble que no puedo pensar, no me lo puedo imaginar.
Ha sido la primera vez que me he presentado al EIR, terminé la carrera en junio, y me puse a estudiar, tenía claro lo que quería y la crisis me ha beneficiado, para qué nos vamos a engañar! Me ha salido redondo, pero me lo he currado como la que más, así que estoy muy contenta por el esfuerzo realizado.
Quería daros las gracias a todos los que me habéis apoyado: Ixha, Residente, toda la gente del foro, María...
A "limón" por todas las veces que me has aguantado, las conversaciones interminables y todo el apoyo que me has dado estas últimas semanas, ni te imaginas lo que me has ayudado.
A mi chico, por toda la paciencia que ha tenido y tiene conmigo, por todo el apoyo, todo, es que es todo.
Y por supuesto...a la mehó del mundo munidal, mi Anita!! que no se qué habría hecho sin ti, que todos estos meses me has ayudado y comprendido como nadie, por el msn, tuenti, facebook, telefóno...solo nos faltan las señales de humo jajaja pero que lo mejor que me paso en 2010 fue conocerte, porque sin ti, este camino no hubiera sido tan (no voy a decir fácil, porque no lo ha sido, todos lo sabéis) "llevadero".
QUE SI CHICOS/AS, QUE VOY A PODER SER MATRONA! MI SUEÑO HECHO REALIDAD, PERO TODAVÍA NO ME LO TERMINO DE CREER, NO PUEDO...ESTOY DESEANDO DARLE AL INTRO (SI, POR FIN LO VAMOS A CONOCER JAJA) Y EMPEZAR A ESTUDIAR YA COSAS Y TODO..UFF.
Ya tengo mi primer libro  :) se llama "Los secretos de un parto feliz" es de Marta Espar, una periodista que ha recopilado información de muchos profesionales acerca de los distintos aspectos del parto...tenía buena pinta, pero ya os contaré qué tal!!
Un abrazo enooooooooorme!

3 comentarios:

  1. INMA MUCHISISISISISIMAS FELICIDADES POR ESA PLAZA!!!!!! ENHORABUENA!!!no sabes lo que me alegra que tu tb tengas esa plaza TAN MERECIDA!!!!!!
    ya me a contado ana el puesto en el que estas y todo asi es que genial...
    bueno y dentro de menos de un mes TE CONOCERE EN MADRID, NO???
    jejejeje besos

    ResponderEliminar
  2. Ayy mi pequeña!!! que lo hemos conseguido!!!! y las dos!! es increible... todo por lo que hemos pasado se ve recompensado!!GRACIAS, GRACIAS y mil veces GRACIAS!!!!!
    que ganas de achucharte!!!!!
    millones de besos pedorra!!!

    ResponderEliminar
  3. He empezado por el Blog de Ana y ahora el tuyo... ¿Queréis dejar de nombrarme? ¡No quiero llorar más! Jejeje :)

    Os conocí casi en el "sprint final", pero es como si os conociese de hace muchísimo más tiempo. Como tú dices, gracias a gente como vosotras esto se hace mucho más llevadero (o menos insufrible, como quieras llamarlo xD). Porque aunque siempre haya alguien cercano que te apoye, nunca llegan a entenderte tal y como puede hacerla una compi de Oposición EIR.

    En fin, que yo tampoco me lo creo, que todo esto es demasiado fuerte...

    Un abrazo enorme y ENHORABUENA, no me cansaré de decirlo porque me llena de orgullo ver que la gente que me aprecia y yo aprecio ha conseguido SU SUEÑO, o al menos el principio de él.

    Mmmmmmua!

    ResponderEliminar