lunes, 7 de febrero de 2011

wAiTiNg..

Supongo que ya iba tocando...¿no?
 Hacía un montón que no actualizaba..aunque también es porque no sé que decir, hasta que las cosas no estén seguras no quiero anticiparme a nada, por no llevarme luego es chasco o la desilusión.
Que sé que la cosa no va a ir mal, que de momento parece que puedo tener posibilidades, pero sólo es eso, "de momento", hasta el día 25 a las 00.00 no sabremos nada...
Ayer estuve en "la Casa del libro" por que me quería comprar un libro para el tren (me he venido hoy de madrid) y estuve tentada de comprarme "Un regalo para toda la vida" que lo habéis recomendado varias de las R1... pero pensé que es mejor no adelantar acontecimientos, no vaya a ser!
Estos días que quedan hasta el 25 se me están haciendo eternos, no sé qué hacer, me aburro, porque si por lo menos fuera ya el 25 y se si tengo plaza o no, podría empezar a elaborar las listas de preferencia, o echar curriculums en caso de que fuera que no, pero esta espera me mata de aburrimiento.
Hoy he estado en la academia para ver que preguntas se podrían impugnar, y la verdad es que ahora mismo estaba pensando en "pasar", porque no me apetece tener que imprimir todos los papeles, rellenarlos, llevarlos..jajaja que perrunería! Me quejo de que no tengo nada que hacer y me aburro, y para una cosa que debería hacer me da una pereza que me muero...
En fin, chicas, que espero que tengamos buenas noticias el día 25 y que muchas gracias de verdad por todo vuestro apoyo!! :)

2 comentarios:

  1. Jajaja mi niñaa! A mí me pasa igual! Si es q somos unas frikis... Nos pasamos nosecuantos meses estudiando como locas, después nos quitan el libro y... ¡no sabemos qué hacer! xD
    En fin, yo tmb espero q se pase pronto pq a veces estoy q me subo por las paredes!! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Paciencia feucha, que ya nos queda poquito!
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar