sábado, 30 de abril de 2011

después de un tiempo...

No quería escribir porque he estado muuuuy pesimista, con la idea de dejar a mi familia y a mi ciudad, habiendo podido quedarme...pero en fin, ya se me ha pasado en su mayor parte jeje. Estos días he estado asimilando que ya no hay vuelta atrás, y diciéndome a mi misma que tengo que aprovecharlo, que tengo que ser feliz y estar positiva, porque van a ser 2 años muy importantes en mi vida, en los que estaré haciendo lo que quiero y lo que tanto me ha costado conseguir, y no podía ser menos :)
Conocí a mis 2 futuras compis de hospital vía redes sociales, y la verdad es que la cosa pinta muy bien!! Y después de estar metiendo presión en el hospital varios días, porque nadie sabía nada de nuestros contratos ni nada, ayer POR FIN  me llamó la coordinadora para decirnos el día que tenemos que ir a firmar, y me entró una cosilla por el cuerpo, no sé, fue como una bocanada de realidad, de decir "que esto ya está aquí" y me puse a reírme como una loca jajaja y a saltar por el salón, y después te llamé para decírtelo y que no me entendieras nada eh fea?? xDD
Además me pareció muy maja la verdad, parecía muy cariñosa y con ganas de conocernos a las residentes.

Una parte que me ha ayudado bastante es que una de mis mejores amigas se viene conmigo a la misma ciudad, a hacer la especialidad de comunitaria, pero siempre es un respiro tener a alguien alli que no sea sólo de tu familia política jaja, y yo la quiero un montón y me hace un mundo que se venga, aunque no estemos muy cerca, saber que esta a un ratito solo de mi, me ayuda mucho.
Por cierto, algo que os quería comentar es que voy a tener que dejar este blog y hacerme uno nuevo de la residencia jeje, porque el nombre ya no pega, no caí como algunas de vosotras en hacer un blog que sirviera para ambas cosas, así que se aceptan sugerencias.... :)
He pensado en algunas opciones:
1- Diario de una resi de matrona.
2- La aventura de ser resi de matrona (por aquello de continuar con nombre parecido).
3- La aventura de la residencia de matrona.
.....
Mi cabeza está algo vacía de ideas...así que las sugerencias son muy bienvenidas y esperadas, si teneis una idea mejor. Gracias chicas!

2 comentarios:

  1. Feucha, feucha!! Jajaja, tienes toooda la razón... ¡no te entendíia nada! Sólo te oía balbucear jajaja!
    No sabes cuánto me alegro de que ya estés mas optimista y veas las cosas de distinta forma. Ya sabía yo que algo de mi alegría se te iba a contagiar :)
    Y sobre lo del nombre del blog... yo voto por el tercero, "La aventura de la residencia de matrona".
    Un besazo enoooooorme!!!

    ResponderEliminar
  2. "Continuando la Aventura: Resi de matrona"
    "Un paso más en el camino: Resi de marona"

    (por poner algo distinto y llevar la contraria.. jajja).

    bueno, pues d momento ya has escrito mucho más q yo... ai madreeee xD
    mucho ánimo q ya verás q todo sale genial!

    un besito!

    ResponderEliminar